sábado, 23 de junio de 2012

Golpea suegro de Aristóteles en megamentada



El suegro del candidato a Gobernador fue detenido por protagonizar incidentes violentos en la megamentada contra Emilio González.
Foto: Raúl Méndez

José Luis Arriaga, fue identificado como padre de la esposa del priista por participantes de la manifestación

Valeria Huérfano


Guadalajara,  México (23 junio 2012).- El suegro de Aristóteles Sandoval protagonizó los incidentes violentos que se presentaron la mañana de hoy durante la celebración de la macromentada contra el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

El sujeto que fue identificado por otros participantes de la manifestación como José Luis Arriaga, es el padre de Lorena Jassibe Arriaga, esposa de Sandoval, actual candidato por el PRI al Gobierno del Estado.

Cuando el contingente de cerca de 500 personas avanzaba a las 10:50 por Avenida Juárez, de la Plaza de la Revolución a la Plaza de Armas, Arriaga, quien participaba en la marcha, agredió a un señor que tenía una cartulina en la que se quejaba de los gastos en publicidad y repavimentación.

"Se me aventó, jaló la cartulina, me amontonó mucha gente (...) 
a mí me dio mucho miedo porque los ánimos están caldeados", expresó Enrique Rueda, quien aseguró que no estaba participando en la marcha sino que, como viene haciendo desde el 1 de junio, acudió al Centro Histórico para informar de lo que el considera una mala Administración del político priista durante su gestión en el Ayuntamiento de Guadalajara.

El mismo agresor golpeó en el rostro al fotógrafo José María Martínez, quien cubría la manifestación.
Arriaga intentó huir, pero fue detenido junto a otro acompañante por la Policía de Guadalajara.

Jaime Hernández Ortiz, integrante del movimiento Coordinadora 28 de Mayo, identificó al agresor y le cuestionó su presencia en la manifestación, pues esta se había anunciado como apartidista.

La macromentada continuó hasta llegar a la Plaza de Armas, donde estableció en 122 decibeles el Récord Guiness como la mentada más grande.

Participaron alrededor de mil 300 personas que le regresaron la mentada que en el 2008 el Mandatario estatal profirió contra los que estaban en contra de su administración, en una época en la que fue criticado por algunos sectores al pretender destinar recursos públicos para la construcción del Santuario de los Mártires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario